Es muy grato para mí dar la bienvenida a la página de Internet de esta noble Institución académica. El Claustro Universitario de Chihuahua se ha distinguido, desde su nacimiento, como una organización en busca de la innovación y el entendimiento; explicación y descripción de los retos cotidianos que surgen en este mundo cambiante y globalizado. Las Licenciaturas que ofrecemos responden a las necesidades de los mercados local y regional, pues su diseño está dado, básicamente, por dos vertientes:

a).-Por el trabajo continuo con instituciones privadas y gubernamentales quienes han tenido a bien compartir sus requerimientos inmediatos en cuanto a la necesidad de profesionistas.

b).-Por la demanda estudiantil y educativa.

Vemos así la prioridad de responder a los estudiantes de bachillerato con opciones singulares para su desarrollo profesional y humano.

Todo ello sin dejar a un lado los lineamentos sugeridos por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y sus correspondientes Departamentos quienes supervisan nuestra profesional labor.

Así pues, el Claustro Universitario de Chihuahua ha logrado un importante intercambio académico con diversas organizaciones que prestan y/o solicitan los servicios respectivos en una interesante asociación de beneficio mutuo que fortalece los aspectos teórico-prácticos vistos en las aulas. El crecimiento cualitativo ha ido afianzándose en nuestra escuela. Cada vez con mayor regularidad contamos con profesores y expertos de diversas disciplinas que, sumados al interés e inquietudes de los estudiantes, conforman una colectiva académica en constante desarrollo y profesional interacción. Es también una reunión de procesos culturales que buscan alimentar el espíritu de nuestra comunidad estudiantil.

Entre otras actividades, durante cada año se realiza una semana cultural donde conferencistas de diversas posturas y hechuras analizan los temas de actualidad regional, nacional y mundial. Además se imparten talleres, exposiciones (fotografía, pintura); actividades teatrales y musicales. Es por eso que hoy en día comparto contigo el orgullo de pertenecer a esta gran opción educativa del bello estado de Chihuahua.

 

 

Acércate a nosotros y ¡Atrévete a Saber!

Lic. Rogelio Aviña Medina
Rector.
rector@claustro.edu.mx


Buy Viagra Online Buy Lunesta Online